Por estos días, Me Late se ha convertido en el único espacio de farándula de la televisión abierta. Liderado por Daniel Fuenzalida, el programa sigue renovándose con nuevos panelistas, pero un rostro que se ha mantenido desde el equipo original es Luis Sandoval.
En conversación con Página 7, el periodista analizó las claves para que el equipo funcione y transmita una buena energía en la pantalla.
“La complicidad se da porque todos nos llevamos súper bien dentro y fuera del programa. Yo llego riéndome. Con Daniel igual hay mucha complicidad”, reconoció.
“Con mirarlo sé perfectamente lo que quiere: que tire una talla, que dé una información o presente una nota, o que resuma una idea y termine la presentación”, añadió.
Según su reflexión, ese tipo de vínculo se da pocas veces en televisión. De hecho, ellos no trabajan con una muela (micrófono en el oído) a través de la cual vayan recibiendo indicaciones.
“Sabemos los tiempos, nos respetamos para que cada uno brille. Creo que el público lo percibe, que acá no hay una lucha de egos. Colaboramos, lo pasamos bien y trabajamos. Eso hace que Me Late sea un programa exitoso”, explicó.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de LUIS SANDOVAL 🎤📺🎬🎥 (@luissandovalcl)