La pelea entre Yuri y Cami en The Voice es el tema del momento en los programas de entretención. No por nada en Me Late le dedicaron varios minutos a la polémica del momento.
Fue en ese contexto que Luis Sandoval desclasificó la experiencia que vivió con Cami cuando era panelista del Buenos Días a Todos.
“Tuve una experiencia con ella. A modo de copucha. Cami sale a hacer su show, la encuentro demasiado hiperventilada”, partió contando.
En esa misma línea, contó que estaba en el matinal de TVN, “trabajando en Olmué. Con todo respeto a la Cami, yo no la ubicaba, porque no vi The Voice cuando participó”.
Sandoval dijo que no sabía quién era y de repente llega al estudio una persona de su staff “donde estaban los animadores, panelistas y dice ‘Stop, por favor. Va a llegar a este estudio Cami’”.
Captura
En ese momento, el periodista reveló que la persona del staff dice: “’Se les prohíbe tajantemente tocarle el pelo a Cami o pedirle una fotografía’. Lo que se filtró es que tenía el pelo asegurado, entonces nadie se lo podía tocar”, dijo.
“Después empieza a decir, ‘las fotos no están autorizadas si ella no tiene ánimo’. Esto es por el 2018. Ella llegó, y yo decía, ‘va a llegar la Jennifer López’, alejaban a la gente y ella llega como una diva y yo sin conocer ninguna canción”, recordó el panelista.
De hecho, sostuvo que los animadores acataron y que él fue el desobediente. “Justo sientan a Cami al lado mío y le digo ‘saquémonos una foto’ y puso una cara. Ella fue todo el rato poco cordial, no fue amena, no saludaba de beso. Sentí que era demasiado diva para ser tan cabra chica”.