El domingo pasado y mientras se encontraba en Rapel, región de O’Higgins, Luis Jara comenzó a sentir una tensión en uno de sus gemelos y se preocupó cuando notó que tenía una masa.

Le consultó a un médico y este le aconsejó que fuera a un centro asistencial con urgencia y le hizo caso, según informó Publimetro.

[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/entretencion-y-espectaculos/2020/01/16/nina-puso-en-aprietos-a-maria-jose-quintanilla-en-mucho-gusto-le-pregunto-si-queria-ser-madre.shtml[/lee-tambien]

A las horas, específicamente a eso de las 04:00 de la madrugada, fue sometido a una operación debido a un riesgo de trombosis, siendo dado de alta este jueves.

Cabe destacar que todo comenzó durante sus vacaciones en Miami, mientras hacía deporte, cuando sufrió un desgarro.

Desde Mega señalaron a Página 7 que el animador “efectivamente tuvo un accidente, tenía una lesión. Ya está de alta y mañana el Mucho Gusto realizará un móvil desde su casa”.

“Estoy muy bien gracias a Dios, ya en recuperación. Lo que me dio fue un síndrome compartimental, entonces me operaron en Santiago para evitar riesgo de trombosis. Ahora estoy de alta, pero con licencia y reposo por 20 días, además de tratamiento kinésico para recuperar la movilidad de la pierna. Luego de eso podré retomar mis actividades, entre lo que se encuentran 8 conciertos por Chile, y por febrero estaré de vacaciones”, declaró Jara al respecto.

A través de sus historias de Instagram, el cantante ha compartido algunas fotos de su recuperación e instantáneas de amigos enviándole fuerza.