Mea Culpa ha permitido que varios actores y actrices participen en sus episodios, ante el regreso del formato con una nueva temporada.

En ese contexto, es que la semana recién pasada en el capítulo llamado El plan imperfecto apareció el actor colombiano Lucas Mosquera, el que interpretó a Cebastián Cuevas, el dominicano que cometió el sicariato contra la abuela de su amiga.

Sobre su paso por el programa de Carlos Pinto, Lucas comentó a Página 7 que los “personajes que había tenido en teleseries eran de chico bueno o toy boy. Siempre estaba pidiendo un papel de malo para variar el repertorio, experimentar en ese ámbito. Entonces esta oportunidad se me vino muy bien”, señaló.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Lucas Mosquera (@slucasmosquera)

Es que Lucas fue parte de la última camada de actores jóvenes que perteneció a la extinta área dramática de TVN, cuya llegada se concretó en la teleserie La Colombiana (2017), donde dio vida a James Martínez, para que años más tarde formara parte de la ficción, Wena Profe, el mismo año.

En relación a cómo recuerda ambas producciones, el actor aseguró que “fue una gran oportunidad para darme a conocer en lo que más me gusta, que es la actuación”.