Lindsay Lohan sacó la voz y se refirió al video que la muestra forcejeando con su novio
Lo que en un principio parecía ser una nueva oportunidad en la vida amorosa de Lindsay Lohan, al final terminó siendo prácticamente una tortura. Se sabe que la actriz ha pasado por constantes desniveles emocionales, por lo que la relación que lleva con el empresario ruso Egor Tarabasov era lo mejor que le podía pasar, incluso se había confirmado el matrimonio entre ambos.
Pero hace unos días se dio a conocer un video de una fuerte pelea que tuvieron en Londres, donde la actriz y cantante señaló en esa oportunidad que el empresario de 22 años la estaba estrangulando. Aunque ella ha intentado bajarle el perfil a las discusiones, otro registro confirmó que las cosas entre ambos no están para nada bien.
Lee también: La radical decisión del “Ken humano” que casi pierde su cara producto de una infección
Según consignó BioBioChile, en el video se observa que la pareja viajaba en un jeep por la isla griega de Mykonos, cuando de repente se ve que arrojan un teléfono celular, por lo que ella baja rápidamente a recogerlo, pero el joven va tras ella y luego de un feroz forcejeo logra quitárselo, para luego regresar al vehículo.
Se especuló que nuevamente la artista iba a guardar silencio por lo ocurrido, pero decidió salir al paso y explicar qué es lo que realmente ocurre en la relación. En conversación con el Daily Mail, Lohan señaló que: “Me dí cuenta que no puedo permanecer en una relación sólo por amor. Ninguna mujer puede ser golpeada y quedarse con esa persona si esa persona no está lista para decir lo siento”.
Agregó que desde hace mucho tiempo que quería decir la verdad, ya que muchos medios de comunicación han tergiversado la información, además de estar bastante asustada de lo que Egor le pueda hacer a ella o a él mismo, aunque Lindsay sigue ocupando el anillo de compromiso.
“No me lo he quitado, a pesar de todo esto. La verdad es que quería hacer que las cosas funcionaran, pero ahora no estoy segura que pueda”, manifestó, explicando que necesita cerrar el tema, ya que el ruso quebró su confianza y ahora la hace sentir insegura.
Cabe recordar que en septiembre del año pasado, Egor le propuso matrimonio, por lo que ahora deberían estar viendo los preparativos de la boda, pero lamentablemente todo quedó en nada. “Todo lo que quería era casarme y asentarme. Siempre he querido cuatro hijos y Egor y yo hablamos de empezar una familia (…) Estoy muy triste que todo esto haya ocurrido ahora porque he trabajado duro para conseguir que mi vida fluya de nuevo”, reconoció.