“Lindorfo” Jiménez hace sentido mea culpa a 8 años de su paso por ‘Viva la Mañana’
El veterinario Sebastián Jiménez, más conocido como “Lindorfo”, realizó un sentido mea culpa a ocho años de su paso por el matinal de Canal 13, Viva la Mañana, el que condujo junto a Fernanda Hansen.
En conversación con el programa de farándula Intrusos de La Red, el profesional aseguró que decidió ingresar al mundo matinal luego que le ofrecieran en tres oportunidades trabajar en este tipo de espacios.
Lee también: Paty Maldonado terminó con lesiones en su boca tras operación: no podía hablar en matinal
“Me ofrecieron hacer el matinal con la Macarena, y después de eso, me ofrecieron en el 13 y después me volvieron a ofrecer en el 13, y ahí dije ‘tercera vez que me ofrecen voy a probar’, y ahí me quedó claro que no soy para matinales”, señaló entre risas.
En una sincera confesión el veterinario aseguró que está seguro que lo suyo son los animales y que, a pesar de que saca lecciones y rescata algunas cosas buenas, como la gente que conoció mientras trabajó en el matinal, es una experiencia que no repetiría.
“Mi potencia está en los animales, no está en los matinales, después de ese paso por los matinales me tengo que dedicar a lo que sé hacer y que lo hago relativamente bien”, aseguró Jiménez.
En tanto, su compañera de labores de ese entonces, la periodista Fernanda Hansen, manifestó que del fracaso del programa no se puede culpar sólo a una persona, pues eran un equipo y las responsabilidades son compartidas.
Recordemos que Sebastián condujo Viva la Mañana entre 2009 y 2010, tras lo cual se dedicó a sus propios emprendimientos.