Este lunes Patricia Maldonado asistió como siempre al matinal de Mega, Mucho Gusto, sin embargo, algo extraño tenía en su rostro.

Y es que la cantante no podía hablar bien ya que presentaba una leve hinchazón en los labios, por lo que rápidamente José Miguel Viñuela comenzó las bromas.

Lee también: Macarena Venegas fue blanco de bromas por usar particular vestuario en el Bienvenidos

Fue la propia Paty quien explicó frente al panel que tras someterse a la intervención para retirar el balón gástrico utilizaron un tubo que le pasó a hacer una herida en el labio y por eso no puede hablar bien, ya que se le inflamó.

A lo anterior, además agregó que no es “nada grave, nada serio, son cosas que ocurren, ya me voy a recuperar”, explicó para la tranquilidad del público y los fans que se preguntaban qué le había ocurrido a la artista que no estaba igual que otros días.

Como era de esperar, José Miguel Viñuela muy en su estilo, la molestó porque no podía hablar dejando entrever que quizá se había puesto bótox o que habría hecho algo durante el fin de semana que la dejó así, aunque todo siempre en tono de broma.

Recordemos que la panelista hace tiempo había decidido someterse a una cirugía bariátrica con el fin de perder peso y ahora decidió retirarlo de su organismo.

Captura | Mega
Captura | Mega

Captura | Mega
Captura | Mega