“Bienvenido hermoso Colibrí, gracias por sembrar de flores mi corazón”. Con este mensaje Leonor Varela presentó en Instagram su nuevo tatuaje.

Se trata de un diseño realizado en honor a su hijo Matteo, quien falleció a los 5 años en noviembre de 2018, producto a una enfermedad degenerativa llamada leucodistrofia.

[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/entretencion-y-espectaculos/2020/01/15/la-sincera-confesion-de-joaquin-mendez-sobre-por-que-no-ha-tenido-pareja-despues-de-camila-recabarren.shtml[/lee-tambien]

En una entrevista con Las Últimas Noticias, la actriz nacional entregó más detalles de este nuevo tatuaje y su significado, el que también se hizo su esposo, Lucas Akoskin, pero en otra versión.

“Venimos pensando hacer un tattoo en honor a la partida de Matteo hace mucho tiempo. Hace varios meses tomamos cita con DonateIla (la artista), quien me pareció la persona perfecta para este trabajo y se dio que nos dio una cita ahora. Tuvimos que esperar porque tiene una agenda ocupada”, relató Leonor.

Leonor Varela | Instagram

Y a la cita no fue sola, pues además de su marido también la acompañó su hija Luna, quien estaba “muy entretenida” durante el proceso, el que duró cerca de dos horas.

Respecto al significado de este, Varela indicó que el picaflor siempre la hacía pensar en su hijo. “Son pájaros mágicos, sus corazones baten tan rápido y se quedan suspendidos en un mismo lugar como por arte por de magia. Además, cuando Matteo estaba con nosotros, siempre entraban picaflores a la casa o venían a saludar frente a la ventana de la casa”, explicó.

Leonor Varela | Instagram

Por último, la actriz detalló que este pajarito estuviera “tomando néctar del corazón y que salieran flores”, lo que la artista logró ejecutar en el diseño. “El lugar lo elegí porque lo quería cerca de mi corazón, a la izquierda. Y un lugar no tan visible para evitar tener que cubrirlo en el trabajo”, concluyó.