Entretención

Leo Caprile ahondó en su distanciamiento con Don Francisco: “Vi mentiras, falsedades”

Leo Caprile emitió duras palabras sobre figura de Don Francisco: “Como que le tienen miedo”
Captura
Ver Resumen
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial
Leo Caprile reveló su distanciamiento con Don Francisco en una entrevista en Only Friends, mencionando a Raúl Matas y Antonio Vodanovic como los mejores animadores chilenos, dejando fuera al conductor de Sábado Gigante. Caprile expresó que no siente que Don Francisco sea su escuela y que vivió una mentira en su paso por el programa. Además, mencionó que vio mentiras y falsedades, recibiendo promesas incumplidas que podrían haber afectado su carrera.
Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Leo Caprile no se guardó nada y habló con total sinceridad sobre su distanciamiento con Mario Kreutzberger, más conocido como Don Francisco.

En la pasada edición de Only Friends, el animador sentenció que “yo vi cosas, entonces a esta edad no le tengo miedo a nadie”.

Sus palabras se enmarcan en medio de la pregunta que le hizo José Antonio Neme, donde le consultó quienes eran a su juicio los mejores animadores chilenos.

Sin titubear, mencionó que “el mejor de todos los tiempos fue Raúl Matas” y también Antonio Vodanovic, dejando fuera al famoso conductor del icónico programa familiar, Sábado Gigante.

Leo Caprile y tajante respuesta sobre Don Francisco

Neme le preguntó sobre su elección y por qué dejó fuera a Don Francisco, recibiendo la tajante respuesta de Leo Caprile.

“No es nada personal. Pero no siento que sea mi escuela. Tiene una carrera brillante, pero lo encuentro… No sé, como que hay que soltar de repente, no puedes eternizarte”, señaló.

A renglón seguido, precisó que “como que le tienen miedo. ‘¡Uy, dijiste algo!’. Me da lo mismo, yo soy un animador libre. Yo estuve bajo ese alero y viví una mentira, entonces a mí ya no me mientan más, vi cosas. A esta edad no le tengo miedo a nadie”.

Finalmente, explicó que “vi mentiras, falsedades, se me prometieron cosas que nunca se me cumplieron y que podrían haber significado el fin de mi carrera, o a lo mejor no crecí más porque quedó algún trauma y tuve miedo, no sé”, sentenció.

Cabe mencionar que Leo Caprile fue parte por un tiempo de Sábado Gigante, donde coincidió con Mario Kreutzberger.