¿Le creyó a Sergio Rojas? Rafael Araneda respondió tras su inesperado cara a cara
Rafael Araneda abordó las disculpas que Sergio Rojas le reiteró durante su inesperado cara a cara en vivo, luego del conflicto judicial por los dichos del periodista sobre su hijo menor.
En conversación con Alfombra Roja de Canal 13, el animador respondió si creía en el arrepentimiento del comunicador.
“No tengo por qué no creer de una disculpa”, aseguró.
Eso sí, reafirmó por qué decidieron recurrir a la justicia, señalando que “cuando te sales del marco legal no queda otra que lamentablemente acudir a tribunales”.
“Y nos vimos obligados porque, bueno, un menor sí lo amerita”, agregó.
Rafael Araneda explicó por qué decidió cerrar el conflicto
Tras la controversia por los cuestionamientos a la adopción de su hijo, el conductor explicó por qué prefirió no prolongar la disputa.
“Por lo menos yo no voy a ser más feliz ni menos feliz, mi familia tampoco, y yo tampoco quiero generar daño. Entonces creo que todo tiene un límite y hay que saber soltar, pero es una decisión muy particular”, expresó.
“Quizá otra persona hubiese proseguido y también está en todo su derecho. Nosotros no, porque ¿para qué?”, añadió.
Respecto al acuerdo judicial alcanzado con Rojas, insistió en que su familia decidió dejar atrás el episodio.
“Somos felices, está todo bien, aceptamos las disculpas y ofrecimos en ese momento, si es necesario, conversarlo personalmente”, afirmó.
Finalmente, dejó abierta la posibilidad de reunirse con el periodista.
“El abogado de él dijo también muy respetuosamente que no se sentía cómodo, preparado, y bueno, si se da, se da y si no, ya está”.