El 5 de enero del 2015 TVN daba un “golpe” al anunciar que emitiría contenido sin interrupciones las 24 horas del día. Esta estrategia programática sorprendió a todos, sin embargo, a un año de esa iniciativa el panorama cambió completamente.
La medida en un principio les funcionó, e incluso, los llevó a revivir programas emblemáticos como Mea Culpa, El Día Menos Pensado, Cumbres de América, y La Vida es Una Lotería, entre otros.
Lee también: Michelle Adam sufre bochorno de su vida con su vestido en “Bienvenidos”
Según señala Fotech, el canal público dejó de transmitir después de las dos y media de la mañana. Esto generó que los noctámbulos espectadores quedaran confundidos por la situación.
Fuentes al interior de la estación pública señalaron al medio que esto se debía a “un ajuste programático del 2016”, por lo que “la programación comienza a las 05:50 horas para terminar a las 02:30 horas”, concluyeron.
Cabe recordar que no es el primer ajuste programático del canal ya que decidieron sacar del aire, desde el miercoles pasado, la teleserie Floribella por bajo rating, generando la molestia de los televidentes.