Michelle Adam sufre bochorno de su vida con su vestido en “Bienvenidos”
Michelle Adam, la chica del tiempo del matinal Bienvenidos de Canal 13, pasó la vergüenza de su vida. Comenzaba el programa y la meteoróloga anunciaba chubascos para el sur de Chile cuando Martín interrumpió su pronóstico.
Sigilosamente, Cárcamo comenzó a gatear por el set hasta llegar al vestido lila de la profesional, el cual todavía llevaba puesta la típica alarma cuadrada y de color blanco que se pone en las prendas para evitar robos.
“Es que tengo que devolver el vestido, en realidad, porque es un vestido prestado de Marrakesh”, respondió entre risas Michelle, a lo que Cárcamo respondió: “Pero hagamos una mención a Marrakesh, preciosa la ropa, pero…”… “¡Pero sin alarma!”, terminó Adam.
Lee también: Debut: Así fue el cálido recibimiento a Scarleth Cárdenas en “Bienvenidos”
“Esto hay que solucionarlo rápido, ¡sáquese el vestido!”, dijo el periodista Polo Ramírez, bromeando por el vergonzoso chascarro de la meteoróloga.
Definitivamente se volvió todo un show el tema del vestido de Michelle, tanto así que el periodista del programa, Germán Schiessler, intentó sacar con los dientes la molestosa alarma. Por otra parte, la recién integrada al espacio, Scarleth Cárdenas, comentó entre risas: “Oye, pero hagamos una vaca y le pagamos el vestido”.
“Lo peor es cuando te meten la cuestión con alarma y uno llega a la casa y ve la alarma y tiene que volver a entrar. Entonces uno tiene que avisar ‘voy a entrar, pero te prometo que el otro día lo compré’”, comentó la animadora Diana Bolocco, a lo que la afectada agregó: “Con la boleta ahí en la mano”.
Schiessler le preguntó a Michelle si había ido a la tienda con el vestido, Adam le respondió que a ella le habían mandado la prenda y que lo iba a devolver tal cual.
Marrakesh, declaró al sitio Glamorama: “Es primera vez que pasa. Martín no se puede preocupar solo de la alarma, hay todo un trabajo atrás. Ellos también tienen una producción y acá la alarma no sonó”.

