Un complejo momento enfrenta la ex Amor Ciego 2, Jenny Contardo, quien hace dos meses se convirtió en madre por segunda vez.

Esto, debido a que está llevando en solitario la maternidad de sus dos pequeñas. “El año pasado conocí una pareja y desde el mes y medio de embarazo que el papá de la Dominga está inubicable. Desde ese momento asumí que el nacimiento de la Dominga sería un proceso en solitario; algo totalmente nuevo para mí porque cuando tuve a la Flo estaba casada, entonces igualmente tenía apoyo”, dijo.

[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/entretencion-y-espectaculos/2022/07/20/hermano-claudia-conserva-especial-compromiso-ambos-milf.shtml[/lee-tambien]

En entrevista con LUN, Contardo comentó que “es difícil, pero no imposible. Una mamá siempre sale adelante. Si voy por parte, primero, el embarazo fue duro porque cuando tenía tres meses me dio neumonía, estuve en cama casi un mes”.

“Me bajaron las defensas y a los cinco meses me dio COVID y mi embarazo se transformó en uno de alto riesgo. Luego me recuperé y me enfoqué en estar bien para mis niñas y rearmarme”, contó.

Sobre ello, relató que fue en ese momento cuando decidió cambiarse junto a su hermana de ciudad, específicamente a Talca. “Quería alejarme de esta situación y tratar de buscar una respuesta. Bajar las revoluciones de Santiago y nos ha gustado mucho”, reveló.

 

Ver esta publicación en Instagram