Entretención

La repetida queja de los televidentes por show de Año Nuevo en Torre Entel: era grabado

Agencia uno
Agencia uno

Como lo vienen haciendo hace años, Canal 13 realizó la transmisión de los fuegos artificiales desde la Torre Entel, donde miles de personas llegan para disfrutar del show pirotécnico para recibir el año que viene.

En ocasiones anteriores los presentes en el lugar esperaron las 12 de la noche con música en vivo y la animación de algún rostro de la estación de Luksic, sin embargo la llegada del 2019 trajo un cambio que no fue del gusto de muchos.

[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/tv-y-espectaculos/tv/2018/12/31/fertilidad-trabajo-y-amor-las-predicciones-de-kenita-larrain-para-los-famosos-en-2019.shtml[/lee-tambien]

Resulta que en la celebración del año pasado, Sergio Lagos fue el encargado de encabezar un show que se realizaba en un estudio de Canal 13, mientras Francisco Saavedra se encontraba desde la Torre Entel animando a los asistentes al espectáculo, sin embargo cuando se encontraba dando la cuenta regresiva, los fuegos fueron lanzados antes de tiempo.

Ante este percance, muchos supusieron que la decisión fue realizar el show grabado, el que podía ser visto en una pantalla gigante desde la Alameda, sin tener músicos en vivo.

La situación molestó a varios, ya que muchos asistieron al lugar para -además de ver los fuegos artificiales- conocer al conductor de Lugares que hablan, que esta vez no estuvo presente en el lugar.

A través de redes sociales algunos espectadores se quejaron de la determinación de los organizadores del evento, mientras otros comprendían la decisión, argumentado que ellos también tienen derecho a estar junto a sus seres queridos para recibir el nuevo año.

A ti ¿Qué te pareció la medida?