Quedan sólo horas para que termine este 2018 y de seguro muchos ya están pensado en qué les deparará el nuevo año.

Y de esto no quedan ajenos los rostros de televisión y deportistas nacionales, para quienes seguramente es muy importante saber si tomaron buenas decisiones, sobre todo aquellos que realizaron grandes cambios en el aspecto profesional.

Es en este escenario que la numeróloga Kenita Larraín entregó algunas predicciones para importantes rostros nacionales, quienes experimentarán relevantes cambios en sus vidas, durante 2019.

A continuación te dejamos algunos de los vaticinios de la modelo:

María Luisa Godoy y Martín Cárcamo:

Los animadores enfrentarán el gran desafío de animar el Festival de Viña del Mar, por lo que existe mucha incertidumbre sobre cómo será su química sobre el escenario.

Ante esto Kenita aseguró que: “María Luisa será una compañera perfecta para Martín Cárcamo, muy amorosa y eso la hará más querible por el público. Se ganará el cariño de la gente con la poderosa energía de Venus. Esta pareja de animadores de Viña podría comenzar un gran lazo emocional que traspasaría la Quinta Vergara 2019″, según consignó La Cuarta.

Pero también le aconsejó a la animadora no centrar su atención en las críticas destructivas que recibirá, pues de hacerlo tomarán mayor fuerza.

Por su parte para Martín auguró un excelente año, y aseguró que se lucirá sobre la Quinta Vergara, lo que incluso le podría abrir puertas en el extranjero.

María Luisa Godoy | Instagram
María Luisa Godoy | Instagram

Diana Bolocco:

La numeróloga aseguró que la decisión de Diana, de cambiar de estación fue la correcta y que logrará brillar en Mega.

“Cambio favorable de canal (dejó el ‘13’) para evitar estancamiento. En Mega este año está la energía para diferenciarse de los demás, lo que la volverá única, llena de fortaleza y si fluye con los cambios, esto le dará mucha seguridad y estabilidad y éxitos”, aseveró.

Agencia UNO
Agencia UNO

Francisca García Huidobro:

De acuerdo a Larraín, Francisca tendrá una gran oportunidad de crecer profesionalmente, pero le aconsejó realizar un chequeo a su salud a mitad de año, ya que dado la carga laboral se sentirá muy agotada.

“Podría sentirse más agotada emocional y físicamente, pero este cambio se ve favorable para ella porque sacará toda su fuerza y sembrará para cosechar éxitos y asentamiento con bases sólidas en Canal 13”, manifestó.

Agencia UNO
Agencia UNO

Carola de Moras:

Kenita auguró un año difícil para la animadora, a quien incluso le aconsejó revisar su infancia para conseguir mejorar algunas emociones y así entrar de mejor manera a un nuevo año en 2020.

“Este 2019 podría ser más complejo para ella en su aspecto laboral, ya que la energía que la acompañará está relacionada con la madre y con su pareja. Este período se llama en algunos casos ‘cambio de conciencia con dolor’”, reveló.

Carola de Moras | Instagram
Carola de Moras | Instagram

Rafael Araneda:

Larraín aseguró que el ex rostro de Chilevisión sufrirá muchos cambios en el aspecto personal y que si consigue adaptarse a ellos logrará gran éxito. Tendrá un año “lleno de trabajo, siendo el líder de proyectos y con mucho reconocimiento aquí y en otros países, sobre todo a durante el segundo semestre 2019”, manifestó.

 SEBASTIAN BROGCA | AGENCIA UNO

SEBASTIAN BROGCA | AGENCIA UNO

Kel Calderón:

Kenita aseguró que 2019 estará cargado de cambios positivos en la vida de la hija de Argandoña, quien incluso podría encontrar el amor fuera de territorio nacional, lo que la mantendría viviendo entre Chile y el extranjero.

Kel Calderón / Instagram
Kel Calderón / Instagram

Alexis Sánchez:

Kenita respondió a lo que muchos se están preguntando: ¿si el delantero podría volver con Mayte?, ante lo que ella descartó que puedan volver a una relación estable, pues el delantero se ve más bien en un periodo solitario.

“Según los números veo poco probable que sean una pareja estable nuevamente. Veo a Alexis en un período más bien solitario, donde tenderá a la introspección para sanar penas profundas de su infancia”, comentó y por lo mismo le aconsejó no buscar a otras personas para dejar de sentirse solo.

Alexis Sánchez | Instagram
Alexis Sánchez | Instagram

Arturo Vidal:

Kenita aseguró que será un gran período para el futbolista, quien incluso estará marcado por la fertilidad.

“Excelente período marcado por Júpiter de reconocimiento, de resaltar donde quiera que esté, de hacer muchos más goles que periodos anteriores e incluso si lo deseara podría ser papá nuevamente, fertilidad en todos los ámbitos de su vida. Consejo: trabajar profundamente el desapego a todo lo que no es luz en su vida”, comentó.

Arturo Vidal / Instagram
Arturo Vidal / Instagram