En mayo pasado, Paulo Zieballe, quien obtuvo el cuarto lugar en la tercera generación del programa Rojo, reveló que le daría un vuelco a su carrera dejando Santiago para irse al sur de Chile.
En conversación con Página 7, el cantante entregó detalles de su vida en Valdivia. “Llegué con las ganas de emprender de la mano de mi futura esposa y ahora estamos buscando una casa”, comenzó.
[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/entretencion-y-espectaculos/2021/05/20/ex-rojo-se-va-a-vivir-al-sur-para-darle-un-vuelco-a-su-carrera-en-regiones-hay-mas-oportunidades.shtml[/lee-tambien]
El artista declaró que llegó hace un par de semanas y que actualmente vive en la casa de sus padres hasta “encontrar nuestro nuevo hogar”.
Como una manera de “salirse de lo agitado que es Santiago”, Zieballe se mantiene feliz de “reencontrarse con el sur de Chile”, ya que “soy nacido y criado en Valdivia y luego de 15 años pude volver acá. Ahora estoy lleno de verde, árboles y animales, así que lo paso súper bien”.
Alma emprendedora
Por el momento, el exparticipante de Rojo, aclaró que lo importante es la estabilidad y poder quedarse en algún lugar definitivo, para lograr uno de sus grandes objetivos. “Queremos hacer un negocio y seguir avanzando, creciendo como familia y pensando también en mi carrera”, afirmó.
“Estamos viendo el mercado de bares o restoranes y así montar un negocio de esa envergadura, pero antes siempre pensando en la empresa que tiene mi polola que es venta de productos de belleza”, reveló.
Intentando complementar el proyecto de su pareja, Paulo se encuentra buscando socios para concretar la idea.
“Sería un sueño montar un café o un bar donde se pueda hacer música, al lado de un centro de estética, ese es el plan”, confesó.
Igualmente, sigue atento al desarrollo de la pandemia del COVID-19 para “estar tranquilo porque no nos podemos arriesgar con todo, aunque ya dimos el primer paso que era atreverse a este cambio”.
Según manifestó el cantante, espera que el local entre en funcionamiento “a corto plazo”, ya que “aquí a dos meses deseamos tener algo montado, en agosto o septiembre a lo más”, dijo.