Una nueva teoría surgió en redes sobre Lucas y la hermana Margarita, tras una dramática escena de La ley de Baltazar.
Lo anterior, en el contexto de que la religiosa está decidida a contarle la verdad al doctor sobre quiénes son sus padres biológicos, tras el consejo de la madre superiora.
Sin embargo, esta decisión no fue del agrado de su tía Catalina, quien la acompañó durante todo el proceso de dar en adopción al bebé, considerando que ella estaba con la idea de ingresar para ser monja.
De hecho, la mujer, que actualmente está en una casa de reposo, le comentó a su sobrina que ella no estaba dispuesta “a dar explicaciones”, por lo que lo mejor era continuar guardando silencio sobre lo ocurrido.
Captura | Mega
Eso sí, la hermana Margarita cuestionó su postura, y le aseguró que ella no quería continuar con la mentira, por lo que seguiría adelante y contaría la verdad.
En ese contexto, Catalina se adelantó y contactó a Lucas para decirle que tenía noticias sobre sus padres, dejando en la intriga sobre qué le revelara.
Llanto de Lucas con la hermana Margarita en La ley de Baltazar
Ante dichas escenas, en el adelanto del próximo capítulo de la teleserie, se ve que la religiosa irá a visitar al doctor al consultorio de Cochamó, para así contarle toda la verdad.
No obstante, se encontrará con la sorpresa de que el joven no está, y que fue a visitar a su tía Catalina, quien le aseguró que le tenía noticias sobre su familia.
Debido a ello, la hermana Margarita se trasladará hasta la casa de reposo, donde se encontrará a un afligido Lucas, quien romperá en llanto al verla, mientras ella no entiende qué sucedió.
Dichas escenas, provocaron una serie de teorías en redes sociales, pues varios aseguraron que la tía de Margarita le dirá al joven que sus padres biológicos están muertos o que no tienen interés en conocerlo.