En el programa de UCV De aquí no sale quisieron celebrar a la coanimadora en el Día de la Mujer como Dios manda. Para eso le prepararon una sorpresa bastante encendida.
Los hombres del espacio de entretención, Ernesto Lavín y Giancarlo Petaccia, dejaron el estudio para que ingresaran dos tonificados bailarines, quienes le tenían algo más que una coreografía preparada a Carla Ochoa.
Lee también: Felipe Camus le dio tremendo beso a Carla Ochoa en “De aquí no sale”
La exmodelo estaba sentada cuando los galanes caminaron a paso lento hacia ella. Ya en el lugar, uno de los bailarines la levantó, se le acercó y procedió a quitarse la camisa. A los pocos segundos su compañero haría lo mismo ante el asombro de la coanimadora.
En una actitud coqueta, Ochoa aprovechó a tocar a los tonificados modelos quienes incluso la levantaron recreando una erótica situación en el set. “¡No, mi papá me está viendo en la casa, mi papá!”, gritó en un momento la exmodelo con una gran sonrisa en su boca.
Como si no hubiese sido suficiente, la ‘Carlita’ preguntó a sus sorpresas si tenían algo más. Ellos no dudaron en continuar seduciendola, pero fueron detenidos por ella cuando le intentaron abrir la blusa y luego la levantaron desde la cola.
A continuación podrás revivir ese coqueto momento vivido en De aquí no sale.