Este miércoles Felipe ‘Chico’ Camus fue invitado al programa De aquí no sale, donde participó del juego no apto para cardíacos, el Jenga, junto con los conductores del espacio Giancarlo Petaccia y Carla Ochoa, y el panelista Ernesto Lavín.

El ex Calle 7 perdió en su turno, lo que le significó pagar una penitencia frente a las cámaras de UCV. Lo que no imaginó era que la misma Carla Ochoa le dijera: “Felipe, tienes que besarme”.

Lee también: El triste momento familiar que vivió Jaime Artus cuando aún era estudiante

Tras estas breves palabras Felipe puso cara de incredulidad, sin embargo, como todo un caballero asumió y dijo: “bueno”. Si bien la modelo se retractó y le pidió que sólo bailara como castigo, la producción aprobó el piquito entre los participantes.

“Si ya me lavé el tarro, si ya estoy bien”, aseguró Camus para tranquilizar a la ‘Carlita’. “Pero cómo, no seas patudo, si tu pareja, tu polola, tu andante tu acompañante te está mirando en la pantalla”, respondió la animadora. 

Las cartas ya estaban jugadas, Petaccia pidió a producción música de motel para el romántico momento, y los protagonistas ya estaban en sus posiciones.

Felipe, con su particular carisma, coqueteó durante unos segundos con las cámaras para luego mirar a los ojos a la ex del ‘Negro’ Piñera, acercarse lentamente y besarle la boca.

A continuación podrás revivir el coqueto momento que protagonizaron Carla Ochoa y Felipe Camus en De aquí no sale.