Entretención

La enfermedad que acompleja a galán de “Sevda”, Burak Ozcivit: ya no disfruta la vida

Captura Youtube
Captura Youtube

Catalogado como uno de los galanes turcos más cotizados en la industria de las teleseries, el actor Burak Ozcivit ha cautivado varios corazones con su personaje de Kemal, en Sevda, transmitida por Mega.

A pesar del éxito que ha conseguido en su carrera, y la hermosa historia de amor que ha construido con su esposa Fahryde Evcen, Ozcivit aseguró que no es feliz. Esto debido a la enfermedad que lo atormenta hace años.

[leetambien]https://www.pagina7.cl/notas/exclusivo/2018/08/04/ya-no-quiere-ser-malo-gabriel-canas-revela-el-papel-ideal-que-le-gustaria-interpretar.shtml[/leetambien]

“He obtenido todo lo que he deseado en esta vida. Quise beber café y me fui a París. Quise pasear y me fui a Oriente Medio. Pero ya no disfruto de nada”, expresó en una reciente entrevista con el sitio turco TRT, donde habló de su estado psicológico.

El galán reveló que padece una extraña patología llamada “el síndrome del quemado”, la cual aparece como una respuesta al estrés laboral y emocional prolongado. Por esta razón, Burak ha estado recibiendo tratamiento psicológico e incluso decidió hacer una pausa en su carrera como actor.

Sevda

Sevda

¿Qué es el Síndrome del quemado?

El sitio especializado Psicología y Mente, explica que este síndrome sería la respuesta extrema al estrés crónico originado en el contexto laboral y que tendría repercusiones en el ámbito personal.

Sus principales síntomas serían el agotamiento emocional, que corresponde a un desgaste psíquico y fisiológico de la persona, además de manifestar actitudes negativas en relación con los colegas, considerando que se da un incremento de la irritabilidad, y la pérdida de la motivación laboral.