Nico Solabarrieta se quebró en Tierra Brava al recordar su relación con Valentina Torres, más conocida como Guarén y al leer una carta suya.

Al parecer, no se trataría de un documento nuevo, sino uno que le envió hace unas semanas, tras ser eliminada del reality show de Canal 13, y que en aquella oportunidad también emocionó al exfutbolista.

De acuerdo al adelanto del programa, se ve a Solabarrieta leyendo la carta, visiblemente afectado.

“No tienes idea lo que fue salir y quedarme con la imagen tuya caminando a la casa solo, con esos ojitos llorando“, decía parte de la misiva que recibió el hijo de Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara.

Canal 13

“Quiero que sepas que te devolví la cadena, porque también es un amuleto de la suerte que te llevará muy lejos“, agregó Guarén en la carta, que volvió a emocionar a Nico en el encierro, a pocos días de la final.

Asimismo, la exparticipante, eliminada por Jhonatan Mujica, indicó: “Te digo que no puedo parar de ver tus fotos y estoy segura de que puedes ganar esta locura. Te quiero más que mucho, tu Guari“.

Al terminar de leer, Nico Solabarrieta se quedó pensando y luego se llevó las manos a la cara, para ocultar sus lágrimas.

Cabe señalar que fuera de Tierra Brava, la pareja no se separó más e incluso se fueron a vivir “juntos” al departamento del joven.

En ese sentido, él relató, en el podcast de Eva Gómez, que la relación entre ambos fue “mejor de lo que ya era adentro. O sea, somos más parecidos de lo que pensábamos. Sus locuras me complementan un montón”.