Entretención

Kel Calderón viajará al Mundial de Catar pese a sus reparos con la sede elegida: “Hay que adaptarse”

Kel Calderón Mundial Catar
Instagram

Kel Calderón está próxima a vivir una experiencia que varios quisieran: viajará al Mundial de Catar gracias a su faceta de influencer en redes sociales. De hecho, la egresada de Derecho ya está preparando su guardarropa y pensando en lo que le espera.

Según consignó ADN, la hija de Raquel Argandoña tendrá una estadía de lujo, todo de la mano de una marca cervecera. Además, detallaron que embarcará el 28 de noviembre, una semana después del inicio del torneo.

“Cuando me llegó la noticia no lo podía creer… Budweiser tiene un hotel completo donde viene gente de todas partes del mundo. Va a ser increíble“, comentó la joven al medio.

Cabe mencionar que el evento deportivo parte el domingo 20 de noviembre de 2022, y tendrá su gran final el 18 de diciembre.

En esa línea, Kel aseguró que este viaje es algo que recordará toda su vida. “Todavía no sé a los partidos que me va a tocar ir. Es una lata que Chile no vaya, porque habría sido espectacular“.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de K E L 🧡 (@k3lcalderon)

Kel Calderón se va a Catar

Pese a lo espectacular que suena todo, lo cierto es que Calderón tendrá que adaptarse a las leyes y costumbres de Catar, donde las restricciones para las mujeres son muy comunes.

Por ejemplo, Kel no podrá llevar prendas que dejen al descubierto los hombros ni las rodillas. Incluso es necesario cubrirse el cabello en algunos lugares. Por lo mismo, “es preferible no llevar cosas excesivamente escotadas”, explicó.

El mismo equipo con el que viajará ya le entregó algunos tips al respecto de lo que puede llevar o no en su maleta.

Hay que adaptarse, independiente de si uno está de acuerdo o no con las medidas. Siempre las diferencias culturales son interesantes de ver”, reconoció la influencer.

Finalmente, destacó que “hay que ser ubicada. Hay cosas que obviamente me molestan mucho de las leyes de Catar, de hecho, uno podría discutir si era una sede para hacer el Mundial. Yo creo que no, pero bueno, ya está”, cerró.