Entretención

Kathy Salosny recordó día en que terminó detenida por culpa de una planta de marihuana

Captura / TVN
Captura / TVN

La noche de este miércoles se vivió un nuevo capítulo del programa de entrevistas de TVN, Llegó tu hora, espacio en el que estuvo invitada Kathy Salosny.

En la oportunidad, la animadora de No culpes a la noche abordó temas profesionales como lo que vivió durante su paso por Mucho Gusto, y algunos episodios de su vida personal.

[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/tv-y-espectaculos/tv/2018/10/04/rompio-el-silencio-carla-zunino-se-refirio-al-quiebre-de-su-matrimonio-con-claudio-farina.shtml[/lee-tambien]

Es en este escenario que la comunicadora sorprendió y sacó risas con una divertida anécdota que vivió por culpa de una planta de marihuana que tenía en la terraza de su departamento.

De acuerdo al relato de Salosny la planta nació sola y ella pensó que estaba relacionada con las semillas que consumían sus pajaritos.

“Yo tenía unas Catitas, pajaritos, que los tenía en una jaula, y los tenía colgando en esta jardinera de mi terraza, y empezó a crecer una planta. Yo decía ‘qué cosa más linda esta planta, porque es del alpiste de los pájaros'”, contó entre risas.

Captura / TVNCaptura / TVN

Captura / TVN

Luego comentó que sus amigos y su madre le decían que se trataba de una planta de marihuana, pero ella no lo creyó. “Mi mamá me dice ‘pero ¿por qué una planta de marihuana?’, y yo le digo ‘que no es una planta de marihuana, que es el alpiste de los pájaros'”, recordó.

Pero la historia no termina ahí, pues un día sorpresivamente llegaron efectivos de la Policía de Investigaciones a su departamento, quienes terminaron llevándola a un cuartel.

“Finalmente llega un día la PDI a mi casa y me dicen ‘venimos por eso que está ahí (apuntan la planta)’, entonces le digo: ‘No, esto es del alpiste de los pájaros’. Cuento corto, los tipos me dicen ‘nos tiene que acompañar'”, señaló.

El momento la asustó tanto que aseguró que sólo lloraba y decía “yo tomo leche”, una defensa a la que hoy no le encuentra sentido.

Captura / TVN

Captura / TVN

“Sacaron la planta de cuajo, que ya era una cuestión llena de cogollos, y se la llevaron conmigo detenida, y yo llorando frente a un escribano”, señaló.

Afortunadamente para ella, las cosas no pasaron de un susto, pues tras entregar su versión la llevaron de regreso a su casa.

Con el tiempo, la animadora descubrió cómo fue que la planta de marihuana llegó hasta la jardinera de su terraza.

“Pasó el tiempo, y voy a la cascada de Las Ánimas y alguien me dice ‘qué heavy lo que te pasó con la planta de marihuana’, así supe que en el piso 7, arriba de mi departamento, había un dealer (comerciante) que tenía una plantación de marihuana y cayeron las semillas y creció esta planta que yo regué”, contó sacando carcajadas en el estudio.