Entretención

Kathy Salosny fue sorprendida en ‘Mucho Gusto’ con llamado de su primer amor

Francisco Flores Seguel | Agencia UNO
Francisco Flores Seguel | Agencia UNO

El primer amor es difícil de olvidar, y bien lo sabe Kathy Salosny, quien durante la mañana de este miércoles en el matinal Mucho Gusto, fue sorprendida con una particular llamada telefónica, un contacto con el hombre con quien vivió su primer beso.

Todo fue a raíz de que la animadora del programa de Mega se encontrara con el susodicho en el aeropuerto, mientras  ella viajaba a Temuco, como parte de los rostros que inauguraron una ampliación en un centro de Teletón y acompañaron a Don Francisco en el lanzamiento de la cruzada solidaria para este año.

Lee también: Arismendi se emocionó al contar historia de fallecido protagonista de Espías del Amor

La situación fue desclasificada por el cantante nacional Luis Jara, quien comenzó a interrogar a Salosny, la que terminó contando detalles del encuentro con John Earey, su ex amor de juventud.

Íbamos en un bus por el subterráneo del aeropuerto. Nos sentamos en la parte de atrás, en eso que nos sentamos se abren de nuevo las puertas, y era él“.

La presentadora relató parte de la historia que vivió señalando. “La historia con él la contamos acá, es triste, porque quizás nosotros perdimos la oportunidad de ser pareja, a él le di mi primer beso”.

Y  luego agregó: “Debo haber tenido 17 o 18 años, fue en una fiesta, siempre me gustó, logramos besarnos. Al día siguiente, porque esto fue un sábado, lo llamo por teléfono y escucho por atrás un ‘dile que no estoy’. Quedé destruida”. La animadora sostuvo que luego de este episodio el involucrado nunca más se le acercó en el colegio.

El reencuentro de Kathy con su primer amor también fue presenciado por Karen Doggenweiler, quien a través de un contacto telefónico contó que “la verdad es que fue algo bien raro y bien mágico, quedó como en las películas, todo paralizado, no le importaba nada de lo que pasaba a su alrededor, fue como un flechazo con un tipo súper buen mozo”.

Pero la mayor sorpresa que se llevó Salosny fue que este miércoles John la llamó por teléfono al programa, momento en que la animadora se mostró nerviosa y emocionada, pues no podía creer que fuera él quien estaba en la línea.

Respecto al encuentro, el hombre indicó que “fue maravilloso verla después de tantos años. Pero yo tengo un matrimonio maravilloso, para que no se confunda”.

Tras la emoción y risas que provocó el inusual momento, despidieron a John, donde Kathy aprovechó la oportunidad para asegurar: “Fue un lindo encuentro. Ahora que fuiste pavo, fuiste bien pavo“, sentenció la animadora.

Captura | Mega

Captura | Mega

Captura | Mega

Captura | Mega