El capítulo de este martes de Espías del Amor mostrará la increíble historia de Fernando, quien gracias al programa encontró a su amor, pero falleció a días de reencontrarse con ella en Chile.

El espacio de CHV nunca había tenido un desenlace de este tipo. Era el caso de una pareja de 60 años de edad, que se separó debido a las circunstancias políticas de nuestro país en 1973 y que luego de más de 40 años pudieron retomar su relación.

Lee también: Inesperado final en historia de ‘Espías del Amor’: protagonista murió tras reencuentro

Marcelo Arismendi estuvo de invitado en La Mañana de CHV, en donde contó detalles de lo que se verá en el nuevo capítulo del programa. El periodista no puedo contener su emoción al recordar todo lo vivido con el protagonista.

“Debo decir que esa foto que está ahí, ese caballero que está ahí, yo lo sentí como un amigo. En Espías del Amor, no lo voy a poder decir de las otras historias y aquí me quemo, esta es la mejor historia de las tres temporadas”, con esas palabras describió el caso de Fernando.

Captura | CHV
Captura | CHV

Fueron siete días los que pasó el animador junto a Fernando, desde que se conocieron hasta su viaje a República Dominicana en donde encontraron a Marianely Rodas, el amor de su vida. Luego de retomar su relación y preparar todo para el regreso de su amada a Chile, el protagonista falleció producto de un paro respiratorio.

Los panelistas del programa no podían creer el desenlace de la historia, mientras que Marcelo seguía emocionado en su relato: “Terminé enamorado de ellos dos, la historia de ellos me enamoró. La forma en que ellos se miran, en cómo se tratan. Como personas de más de 60 años que tienen un amor maduro, te pueden hacer sentir que ves dos cabros chicos de 15”.

El animador aseguró que el caso de Fernando y Marianely, que se verá en el nuevo episodio de Espías del Amor, lo tiene todo: “alegría, amor, esperanza y sufrimiento, es la vida absoluta”.