Fue el pasado 27 de mayo que Kathy Contreras se convirtió en madre por primera vez, tras dar a luz a su hija Selva.
La exchica reality contó en sus redes sociales que su parto se extendió por 21 horas y desgraciadamente no pudo tener a su hijo de forma natural, como ella quería.
Esto porque no pudo soportar el umbral del dolor, por lo que tuvo que dirigirse a una clínica para que le pusieran anestesia y así tener un parto asistido.
Han pasado tres semanas desde que Kathy recibió a su hija, y de manera increíble, ya recuperó la figura que tenía antes de quedar embarazada.
En conversación con Las Últimas Noticias, comentó que “cuando me embaracé pesaba 54 kilos y después llegué a un máximo de 65. Ahora, 21 días después, ya estoy en 56 y no tengo ningún apuro en bajar esos 2 kilos”.
¿Cómo lo hizo?
La bailarina detalló los factores que le permitieron recuperar su peso normal. “Durante todo el embarazo hice un trabajo psicológico para aceptar y abrazar la etapa de la vida que estoy viviendo”, dijo.
“Además, siempre digo lo que me molesta, no me guardo nada”, afirmó. Contreras cree que esta actitud la lleva a disfrutar la maternidad, evitar el estrés y bajar el nivel de ansiedad.