Entretención

Karen Doggenweiler y salud de su madre: “No sabemos cuántos días más debe estar internada”

salud de la madre de Karen Doggenweiler
Karen Doggenweiler | Instagram

La madre de Karen Doggenweiler se encuentra hospitalizada en la Clínica Las Condes, luego de someterse a una cirugía de cadera.

Por lo mismo es que necesita donadores de sangre para apoyar su recuperación, por lo que la animadora de TVN hizo un llamado a sus seguidores: “A quienes puedan, se necesita sangre de cualquier grupo para Sylvia Lapuente. Para mi mamá. Gracias”.

“La operaron de una cadera el jueves pasado. Ya lleva 3 operaciones. La estaba postergando desde abril por la pandemia y finalmente pudo operarse ahora”, comentó en conversación con Fotech, agregando que la recuperación ha sido lenta.

[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/redes-sociales/2020/12/09/la-nueva-preocupacion-de-karen-doggenweiler-por-salud-de-su-madre-pidio-donadores-de-sangre.shtml[/lee-tambien]

“En junio se contagió de COVID así es que ha tenido un año duro, pero es muy fuerte y valiente. Va mejorando lentamente día a día y va a salir adelante”, añadió Karen, mostrándose optimista.

En conversación con LUN, la animadora de El juego de Chile detalló que su madre “tiene prótesis en sus dos caderas y la de la derecha había que cambiarla porque tenía unos dolores tremendos. Ya no podía caminar y estuvo todo el año con Tramadol. También tiene osteoporosis”.

Así también explicó que “ella quería operarse porque tiene muchas ganas de volver a caminar. No sabemos cuántos días más debe estar internada”.

Karen Doggenweiler comentó al mismo medio que “del COVID no se recuperó muy bien. Dejó secuelas como cansancio, dificultad para respirar y pesadez en los brazos. Estuvo internada sin ventilador, pero con oxígeno… Ha sido un año duro para ella”.

También lo ha sido para la animadora: “Somos dos hermanas solamente. Es una familia chica la nuestra. Lo más difícil ha sido lo de las restricciones por la pandemia. Marco (su esposo) va a verla y ha estado súper presente y preocupado por su suegra. A ella le encanta verlo, y queda feliz y animada cada vez que lo ve”.