Karen Bejarano fue una de las confirmadas en este nuevo ciclo de Bailando por un sueño por las pantallas de Canal 13.
La comunicadora forma parte de la segunda camada de participantes que tendrá el regreso del estelar, junto a nombres como Jhendelyn Núñez, Leandro Penna, Nacho Pop, Faloon Larraguibel, Antonella Ríos y Nelson Mauri Pacheco.
Este nuevo grupo se unirá al de los famosos que sí aceptaron ser parte de este retorno del espacio, y que son: Thiago Cunha, Felipe Contreras, Américo, Carmen Gloria Bresky, Belén Mora, Felipe Vidal, Yamila Reina, Sofía Camará y Sensual Spiderman.
Respecto a cómo se gestó este ingreso, Karen confesó que “veníamos pololeando hace harto tiempo, desde el principio, pero no se dio“. Y ya cuando la volvieron a contactar para integrarse a esta segunda etapa, producto del receso por la pandemia, aceptó sin pensarlo.
“Siempre quedamos con las ganas de hablar más adelante y a mí además me encanta bailar, entonces para mí siempre fue como ‘obvio que sí’. Así que cuando ya me llamaron para esta vuelta, no lo pensé dos veces y aquí estoy“, agregó.
Para la cantante también es importante la labor social que envuelve el espacio de baile, sobre todo en el contexto que nos encontramos actualmente, señalando que la empatía es fundamental en estos tiempos.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de 𝒦𝒶𝓇𝑒𝓃 ℬ𝑒𝒿𝒶𝓇𝒶𝓃𝑜 (@karenbejaranotv) el
“Me parece más importante que nunca pensar en el otro. La empatía es fundamental en el ser humano y lamentablemente no todos la tienen muy desarrollada. Creo que es una gran manera de demostrarlo a través de las comunicaciones, que la gente empatice no solamente con las fundaciones que estamos representando, sino que con su vecino, con la gente de la que se rodea, y yo creo que de esa forma vamos a crecer no solo como país, sino que también como personas”, expresó.
La comunicadora lleva cerca de un año y medio fuera de pantalla, tras su bullada renuncia al matinal Buenos días a todos. Desde entonces, solo ha estado invitada a algunos programas, por lo que este será su retorno estable a un espacio de televisión y en formato estelar.
Aun así, confesó que no se sentía tan nerviosa por este regreso a la “exposición”. “Yo digo que ahora no (estoy nerviosa), pero no sé en ese minuto. Es que pese a que yo tengo muchos años de circo, como que esa mariposita en la guata que aparece cada vez que uno se sube a un escenario no la he perdido jamás“, indicó.,