Karen Bejarano rompió en llanto en el Muy Buenos Días tras recordar a su fallecida abuela
Un bloque realmente emotivo se vivió este miércoles en el Muy Buenos Días, luego de que vieran en el programa un viral en el que se ve a una abuelita con Alzheimer que tras reconocer a su nieta le dijo que la amaba.
Esta situación tocó profundamente a Karen Bejarano, quien comenzó a relatar entre lágrimas que había vivido una situación muy parecida en su familia. Su abuela, que falleció hace varios años, sufrió con esta enfermedad, así que aprovechó la circunstancia de contar cómo fue para sus cercanos vivir con esto.
“Mi abuelita murió hace ya 8 años, pero para nosotros fue súper heavy verla, porque ella era la matriarca. Hoy veíamos a esa familia que se reunía y fue como trasladarme inmediatamente a la casa de mi abuela, los fines de semana, con todos mis primos, y ver que su luz se iba apagando”, partió comentando la panelista, que estaba notoriamente afectada.
De esta manera, Karen relató cómo poco a poco su abuelita se fue olvidando de sus familiares y de cómo confundía a las personas que la iban a visitar.

TVN
Fue en ese contexto que la también cantante recordó una situación que simplemente le rompió el corazón: “Nosotros tomamos la determinación como familia de seguirle su juego porque ella de repente empezaba a hablar de cosas cuando era chica (…) pero había algo que era maravilloso, de mí nunca se olvidó”. Tras decir esto, Karen rompió en llanto frente a las cámaras del matinal.

TVN

TVN
De inmediato sus compañeros se levantaron de sus asientos para poder abrazar a la panelista, quien estaba muy afectada con lo que estaba contando.
Tras este momento, ‘Nacho’ Gutiérrez intervino para calmar la situación, y luego de unos comentarios anunció que se irían a comerciales para retomar el tema unos minutos después. Al regreso de la pausa, se le pudo ver a Karen Bejarano aún con lágrimas en los ojos, pero mucho más calmada.

TVN