Pamela Díaz sin duda es una de las famosas más destacadas de la televisión, quien se ha caracterizado por su fuerte personalidad y no tener pelos en la lengua a la hora de decir algunas cosas.

Es precisamente esta personalidad confrontacional la que le ha valido el apodo de ‘La Fiera’, del que en más de una oportunidad ha hecho gala.

Y fue uno de los temas obligados durante su participación en el programa de entrevista de TVN Llegó tu hora, sillón en el que se sentó y se sometió a las preguntas de los panelistas del espacio.

Es en este escenario que recordaron algunos episodios protagonizados por Díaz y la violenta manera en la que ella se ha defendido.

Uno de estos momentos fue el que protagonizó cuando mostró fotos íntimas de Alejandra Álvarez, luego que ésta se refiriera a su faceta de madre y la cuestionara por bailar el caño. Por lo mismo los panelistas del espacio de la señal estatal le consultaron si justificaba atacar desproporcionalmente cuando le hacían daño, a lo que ella respondió que era su forma.

“Es un tema súper complicado. Ella me puso querellas, yo fui cuatro veces a tribunales con ella. Cuando digo algo yo siempre doy la cara. Ella dijo que yo era una mala madre, que por bailar el caño yo no podía tener una hija en un colegio católico (…). Que yo no podía estar en otro lugar porque mi hija se iba a avergonzar de la madre que tiene”, manifestó.

“Ella me vestía a mí, tenía una muy buena relación con ella… Yo la encontré a ella súper deshonesta… Fue mi forma de responderle, que cuando tú dices que ‘esa persona es tan indigna’, vamos a ver qué pasa con ella… Hice una conferencia de prensa para mostrar las fotos”, señaló.

Además reconoció: “Nunca es proporcional lo que yo hago… Una vez hablé con mi papá y él me dijo: ‘¿Por qué si me dicen tonta yo voy a tomar un cuchillo y lo voy a enterrar?’. Es la forma en que yo me doy a respetar. Yo no me metí con ella, ella se metió conmigo”. Fue por lo mismo que le preguntaron si consideraba válido el sistema “ojo por ojo”.

Ante lo anterior ella aseguró que “depende de la persona y de lo que me haga… lo más probable es que le diga algo y que le va a dañar mucho, para mí va a ser esa la proporción si te metes conmigo”.

Fueron precisamente estas palabras, y su actitud en el espacio, al que arribó entregando irónicos mensajes para Carola de Moras, lo que no gustó a los televidentes, quienes a través de Twitter la llenaron de críticas, cuestionando su manera de actuar y que justifique la violencia.

A continuación te dejamos algunas reaccione: