El animador de Sígueme y te Sigo, Francisco Kaminski, habló del complejo proceso que han enfrentado junto a su esposa Carla Jara, para tener un segundo hijo.
“Queremos tener más, pero hemos tenido varios temas ahí, con respecto a pérdidas. Está todo en manos de Dios“, admitió en el reciente capítulo del programa de espectáculos de TV+.
En ese contexto, señaló que siguen intentándolo. “Estamos en un proceso, tuvimos (fertilización) in vitro, y otra pérdida”, contó.
“Es difícil”, admitió Kaminski, señalando que no descartan adoptar un bebé. “Es una opción también”, sostuvo.
Captura TV+
“En realidad en un momento fue un proceso doloroso y lo es, sobre todo para la mujer que es la que tiene la pérdida y la ilusión“, lamentó.
“Digamos las cosas como son, uno es hombre. A uno cuando le pasan al cabro chico en los brazos, ahí recién eres papá“, reflexionó.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Carlita Jara (@carlajaracadiz)
“(Carla) tuvo un embarazo tubárico… van como tres pérdidas. Al final resultó que por un examen, descubrimos que mi señora es intolerante al gluten, y eso afecta su sistema inmune, lo que alimenta el ‘nido’ en el útero. Eso hace que no sostenga a los bebés“, reveló.
De ese modo, indicó que debieron sacarle esa bacteria del estómago. “Según el doctor, va a quedar embarazada de forma natural, porque nosotros nos sometimos a todos los tipos de exámenes en términos de fertilidad”, concluyó.