Hace poco tiempo el cantante señaló que ya estaba aburrido del acoso de sus fans y que quería llevar una vida más normal, por lo que decidió que no se sacaría más fotos junto a ellos.

Sin embargo, en una fiesta privada que dio en un bar de Boston, al parecer se le olvidó que no quería fotografías y dio un espectáculo -no musical- para todos los presentes.

Lee también: ¿A quién no le ha pasado? Joven ebrio pelea consigo mismo vía mensajes de texto

Según indica el sitio E!, el ex de Selena Gomez se habría ido de fiesta después de un concierto realizado en esa ciudad.

El intérprete de 22 años se subió a la barra y comenzó a caminar en ella mientras todos lo fotografiaban y grababan.

Además se le ve posando con una cáscara de limón que se mete en la boca y luego sonríe a las cámaras del sorprendido público.