Este viernes Chilevisión estrenará una nueva temporada de Podemos Hablar, programa de conversación que conduce Julián Elfenbein, y que en esta oportunidad contará con cambios en el formato, producto de la pandemia.

“Estamos contentos de poder volver a grabar con todas las medidas sanitarias correspondientes. Estamos con separaciones y PCR negativas 48 horas antes, igual como lo hacemos con Pasapalabra“, explica de entrada Elfenbein a Página 7, detallando los otros cambios.

[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/entretencion-y-espectaculos/2021/03/03/la-dura-critica-de-jc-rodriguez-tras-juicio-de-caso-tomas-bravo-aqui-todos-tiraron-el-tejo-pasado.shtml[/lee-tambien]

“En el ‘Punto de Encuentro’ (los invitados) no van a poder pararse al centro y abrazarse, sino que van a tener que hacerlo desde su lugar. La mesa del comedor es una mesa gigante. Están todas las medidas tomadas, con poca gente en el estudio”, indicó el animador.

Respecto a su experiencia al retomar las grabaciones del estelar, Julián señala que “estamos contentos, porque seguimos con un programa que se instaló bien, con temas de conversación, donde la gente puede debatir. Es un lujito en la televisión”, explicó, revelando las nuevas secciones de las cuales dispondrá el espacio.

“Está la ‘Cabina Telefónica’, donde un invitado puede ser sorprendido con una llamada que ocurre en el instante, de alguien en relación a su historia”, afirmó Elfenbein, añadiendo la otra sección, denominada ‘El Espejo’, instancia donde los participantes podrán entregar un pensamiento respecto a lo expuesto por algunos de los invitados en el ‘Punto de Encuentro’.

La piedra angular del programa

De hecho, esta última sección seguirá siendo la piedra angular del programa. “La gracia del programa, la carne medular siempre estará en el ‘Punto de Encuentro’, porque es donde se genera el debate de opiniones”, dijo el comunicador.

 

Ver esta publicación en Instagram