Juegos de Poder: la propuesta de Mariano a Karen para lograr ser el próximo presidente de Chile
Juegos de Poder sigue avanzando en su historia, que posiciona cada vez más a Mariano Beltrán (Álvaro Rudolphy) como el próximo presidente de Chile en la teleserie. Claro que un nuevo problema lo tiene complicado: los planes de su ex jefe de campaña, Gustavo (Rodrigo Soto).
El abogado, al verse acorralado y expuesto por sus crímenes, no encontró nada mejor que secuestrar a la hija del fiscal Ramos (Jorge Zabaleta), para poder atermorizarlo y así sacarlo de la investigación en su contra. Lamentablemente, Aníbal hizo todo lo posible por recuperarla, por lo que Gustavo quedó atrapado.
Ante esto, irónicamente fue gracias a Mariano que Rocío pudo volver con sus padres, tras intervenir en los planes de su ex ‘mano derecha’. Para hacer esto, le pidió a Gustavo que se fuera del país por un tiempo, para que así nadie lo relacionara con este secuestro.
Debido a toda esta situación, Ramos le pidió a Karen (Ingrid Cruz) que se fuera un tiempo con su hija, para que así se mantuvieran seguras, ya que tras este problemas “las cosa podrían ponerse peores”.
Y lo que suponía ser una salida tranquila, terminó de inmediato en desesperación para la periodista, ya que el candidato presidencial llegó hasta donde estaba escondida con su hija. En vez de recibir amenazas, Karen fue sorprendida con una inusual propuesta de Mariano.

Mega

Mega
Lejos de querer más problemas, Beltrán le propuso una tregua a Karen por algo muy particular: “Tú me ayudas a ser el próximo presidente de Chile, y te prometo que yo me encargaré de que tu vida, y la de los tuyos, sea mucho mejor”. Esto dejó muy confundida a la periodista, ya que le prometió al fiscal que se mantendría alejada del personaje de Álvaro Rudolphy.
Ahora habrá que esperar la decisión de la pareja de Anibal, porque de aceptar, deberá enfrentar nuevos problemas en Juegos de Poder, que día a día toma más giros en su historia.