Dentro de las próximas semanas, Mónica Echeverría debutará por primera vez en la pantalla con Juego de ilusiones, la nueva teleserie de Mega.
La actriz, que se integró al área dramática de Mega para esta ficción, conversó en exclusiva con Página 7, y entregó detalles de cómo ha vivido esta nueva experiencia lejos de las tablas.
En primera instancia, Mónica cuenta que actuar es su pasión, la cual inició a muy temprana edad durante su etapa escolar, en la que también incursionó en la danza y el deporte.
“Llegada mi adolescencia tuve la sorpresiva oportunidad de protagonizar una obra de teatro escolar, habrá sido a eso de los 15-16 años aproximadamente. En eso se despertó una sensación muy fuerte, la cual no podía evadir. Finalmente, tomé la decisión de estudiar teatro, pese al miedo de ser algo súper desconocido para mí, y poco convencional dentro del círculo en que me movía. Desde ese momento nunca más dejé de actuar, y de buscar dentro de mis inquietudes artísticas”, asevera.
La experiencia en Juego de ilusiones
Con respecto a cómo ha sido su arribo a la nueva teleserie de las 15:30 horas, Mónica señala que es una experiencia “profundamente conmovedora para mí, con todo el espectro que trae esa palabra”.
“Es emocionante tener la oportunidad de explorar actoralmente en un lenguaje audiovisual que me era bastante ajeno. Hoy, me encuentro en un entrenamiento actoral que nunca había experimentado antes. Ha sido desafiante y maravilloso”, comenta.