Joven sorprendió con inesperada confesión tras ganarse un auto en Qué dice Chile: “En shock”
La celebración por los 30 años de carrera de Martín Cárcamo dejó un inesperado momento en ¡Qué dice Chile!. Además de los homenajes al animador, el programa sorprendió al público con el sorteo de un millonario premio que terminó en manos de una fiel asistente al espacio.
Según informó T13, cada persona presente en el estudio recibió un número para participar en una tómbola. El premio consistía en un cheque por 15 millones de pesos para canjear por un automóvil de la marca Kavak.
Tras el sorteo, el número 35 convirtió en ganadora a Javiera Belén Ocampo, una joven de 31 años de la comuna de Independencia, quien aseguró que llevaba cerca de un año asistiendo como público al programa.
“No lo puedo creer. Quedé en shock, sentía como que me iba a desmayar, que me faltaba el azúcar. Vengo hace un año de público al programa, y no siento que sea real. Yo siento que va a pasar una semana y todavía voy a pensar que no es real”, expresó todavía emocionada.

La llamativa confesión de la ganadora en Qué dice Chile
Pese a quedarse con el millonario premio, Javiera sorprendió al revelar que no conduce y que ni siquiera cuenta con licencia de conducir.
“Jamás pensé que me iba a ganar un auto, porque yo no manejo, no tengo licencia. Y no creo que la saque ahora en verdad“, se sinceró la ganadora del millonario premio del programa de Canal 13.

Aún así, agregó: “Pero mi hermano sacó licencia hace poquito, mis papás también manejan, así que le daremos un buen uso”.
La joven también afirmó que continuará asistiendo al programa, ya que disfruta verlo en vivo y destacó la cercanía de Martín Cárcamo.
“Voy a seguir viniendo, de todas maneras. Me gusta mucho el programa, me gusta mucho Martín, es muy simpático. Eso sí, no me gustaría concursar en el programa, prefiero ser público”, cerró.