Josefina Montané se hizo conocida como la flexible en Soltera otra vez, desde ese momento comenzó su carrera como actriz en Canal 13. Ahora, sorprende con un papel totalmente distinto al que siempre la hemos visto, el que incluyó hasta cambio de look.

Además, la modelo fue madre hace muy poco, sin embargo, eso no fue impedimento para dejar de lado su carrera, ya que la ex rubia sabe ordenar muy bien sus tiempos entre las grabaciones y el cuidado de su pequeña hija a quien ella llama con cariño “Mila”.

Lee también: Josefina Montané relató difíciles momentos que vivió su hija por culpa de una seguidora

A pesar de haber participado en más de tres teleseries, Josefina asegura que muchas veces se siente intimidada por la gran cantidad de talento que la rodea. “Hay un muy buen elenco detrás, de hecho, a veces me da un poco de miedo estar con gente tan talentosa al lado. Estoy como una esponjita absorbiendo conocimientos de cada uno. Pero a veces me intimido porque me da un poco de vergüenza actuar al lado de Tamara Acosta, por ejemplo, o Pepe Secall”, dijo en una entrevista exclusiva a Página 7.

Además, agregó: “cuando me toca con actores como la Malucha Pinto es ¡woaw, Malucha! A veces he sentido inseguridades, pero bien internas, porque a la hora de grabar me apoyo mucho en ellos, te lo entregan todo, ellos son muy talentosos, así que es rico actuar así”, comentó.

La actual morena hace de Amanda Rojas, una detective que prácticamente vive para su trabajo. Pero prepararse para interpretar ese personaje no fue nada de fácil, ya que la actriz tuvo que tomar clases para saber utilizar armas de fuego. “Me enseñaron a disparar, a acercarme al mundo de las armas que no conocía nada, y ha sido un descubrimiento, porque aparte soy buena parece, al menos eso me han dicho mis profesores“, dijo entre risas.

También, comentó que la idea del cambio de look fue idea de ella, ya que creía que necesitaba algo diferente para su nuevo papel. “Yo propuse cambiar mi look, porque ya es hora de proponer algo distinto, como que dije ‘no, esta detective tiene que ser morena’. Pero solo hasta que termine de grabar, ahí voy a volver con mi pelo rubio porque me siento mucho más cómoda“, finalizó.

La modelo también contó que el canal ha sido bastante comprensivo en cuanto a su maternidad. Cabe señalar,  que a principio de este año fue madre por segunda vez. Pero gracias a una guardería en Canal 13, ella puede trabajar y cuidar a su pequeña a la misma vez.