Muchas veces los actores y actrices tiene que pagar un alto costo por su fama. Es el caso de Josefina Montané, que vivió una incómoda situación que terminó incluso pasándole la cuenta a su hija mayor, Colomba.

Era el inicio de su meteórica carrera en las teleseries. Su personaje de la ‘Flexible’ en Soltera Otra Vez era todo un éxito, pero ella no midió el alcance de su popularidad.

Según contó en el programa web La espectacular de Diario La Cuarta, todo ocurrió cuando fue hace algunos años a celebrar el día del niño junto a su pequeña a un local y una señora se acercó a pedirle una fotografía, ahí comenzó la ‘debacle’.

Lee también: La funa de Domi Gallego a mujer que intentó estafarla en su tienda

“Una señora me pidió una foto, y como estaba el boom de la teleserie, yo sabía que si le decía que sí, iba a estar media hora sacando fotos con todos los que estuvieran alrededor. Entonces le digo a la señora, ‘pucha estoy con mi hija, prefiero que no porque quiero disfrutar con mi familia, por favor. Entiéndame’. Y la señora me tiró una ‘chucheta’… (sic) con muchos garabatos”, recordó la rubia que podremos ver de vuelta en la pantalla chica con un importante personaje en Preciosas.

Aunque la situación podría haber terminado ahí e incluso quedar como una anécdota hasta divertida, lo cierto es que las consecuencias fueron graves, según comentó la hermosa ‘Pin’.

@caraschile @pequintana @ibarriaa

Una foto publicada por Josefina Montane (@pin_montane) el

“Después eso, cada vez que alguien me pedía una foto, mi hija se ponía a llorar (…) porque pensaba que era un ataque de la gente. Ahora, poco a poco ha comenzado a acostumbrarse”, contó Josefina que además de participar en la nueva nocturna del 13 se preocupa de la crianza de su segunda hija Mila, que nació en enero pasado, consignó BioBioChile.

Una foto publicada por Josefina Montane (@pin_montane) el

Revive sus declaraciones a continuación.