En medio de la clásica sección donde los niños le hacen preguntas a los panelistas del Mucho Gusto, uno de ellos le consultó a Joaquín Méndez si es que había vivido alguna experiencia paranormal.
Ante la sorpresa de los presentes, el argentino comenzó a relatar que hace poco había pasado un susto en su casa, luego que escucharan ruidos por la noche. Según partió relatando, el edificio donde se mudó es nuevo, por lo que hay muy pocos residentes. De hecho, él fue uno de los primeros.
“De repente se empezaron a escuchar sonidos muy raros. Yo tengo una cámara, que se activa cuando no estoy para saber quién entra y quién sale. Nada sofisticado, algo barato que apunta hacia la puerta”, explicó Joaquín.
Luego aseguró que quedó prendida mientras se fue vacaciones a Argentina, por temas de seguridad. En caso de que algo capte, se graba un video y es enviado al celular del panelista del matinal. Fue ahí que se percató que una extraña luz se prendía en su departamento.
“No lo tomé importancia, pero cuando volví a Chile se prendió una luz en la cocina, donde no hay luz. Un día estaba durmiendo, se prendió la luz y me llegó la notificación (…) veo las imágenes y todo se pone blanco, y se vuelve a negro”, expresó Joaquín, quien por un momento pensó que había alguien en su hogar.