Esta semana el pequeño Joaquín, niño que se hizo conocido por participar en un emotivo capítulo de Contra Viento y Marea, recibió una excelente noticia al terminar su terapia de protones en España.

El menor de edad viajó a inicios de noviembre en compañía de su madre, luego de lograr el acceso al tratamiento de alta complejidad para tratar su tumor en el cerebro, con el cual fue diagnosticado con tan solo dos años.

Por lo anterior, Joaquín celebró con un video en redes sociales el término de su terapia, luego de que tocara la campana del centro asistencial en medio de los aplausos del equipo médico.

“No puedo dejar de compartir este día tan emocionante para mí, para mis papás y toda mi bella familia. ¡LO LOGRÉ! al fin he tocado la campana de los valientes”, comenzó escribiendo.

A ello, añadió que “sin Dios, sin mi familia, sin ustedes, esto sería solo un sueño… No saben lo mucho que me ayudan con sus oraciones, comprando números de rifa y todos los beneficios que hizo mi familia (…) Sin ellos me hubiese costado más aún llegar acá así de rápido. Dios los bendiga a cada uno”, dijo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de joakoman_guerrerodragon (@joakoman_guerrerodragon)

Asimismo, el pequeño agradeció al equipo médico español que estuvo a cargo de su terapia. “Gracias a todos en la Clínica Navarra, son geniales y amorosos, los llevaré siempre en mi corazón”, sostuvo.