Hace una semana terminó la tercera temporada de Yo Soy, y solo días después comenzó el nuevo ciclo llamado All Stars, que reúne a los mejores participantes del programa.

Uno de los que ha estado liderando el espacio de manera ininterrumpida es Jean-Philippe Cretton, que animó junto a Millaray Viera la final. No pasó mucho para que ambos aparecieran nuevamente en pantalla anunciando la nueva etapa de Yo Soy.

En conversación con Página 7, el conductor comenta que Yo Soy All Stars ha estado “entretenido porque tenemos la posibilidad de ver a artistas de todas las temporadas compitiendo juntos”.

Pero con el término tan reciente del tercer ciclo del programa, fue inevitable para Jean-Philippe analizar lo vivido en los últimos meses.

“Fue bien exigente. El hecho de estar trabajando en pandemia, muchas veces teniendo que hacer recesos, esperando las transiciones famosas, fue complejo. Además tenemos participantes de regiones y del extranjero, entonces era complicado”, explicó Cretton.

Pese a esto, el animador hace un balance positivo: “Creo que sorteamos muy bien la temporada, resultó ser muy buena. Muy exigente además en lo competitivo. Participantes de afuera me decían ‘nunca había estado en una competencia tan exigente como esta"”.

De hecho, confesó que ya en la recta final se veían 20 participantes de muy alto nivel, donde a su juicio, todos eran buenos.

 

Ver esta publicación en Instagram