Javiera Contador fue una de las últimas invitadas a Síganme los Buenos, el late de Julio César Rodríguez. Ahí la actriz habló de varios temas, pero fue uno en particular que llamó la atención.

Todo comenzó cuando Julio César le preguntó por su actual pareja, el director de teatro Diego Rougier. Contador le comentó que llevaban cerca de 10 años de relación, pero que aún no estaban casados, lo que inmediatamente despertó la curiosidad del animador.

¿Por qué no te has casado?, disparó el presentador del espacio. “Tenemos una sociedad conyugal sin tener el anillo ni la libreta. No hemos sentido la necesidad”, sostuvo Javiera, aunque después profundizó en la verdadera razón de su decisión.

“Es que a los cuatro (su pareja y dos hijos) nos gusta viajar y eso involucra mucha plata. Las lucas que juntamos las preferimos gastar en viajes”, indicó.

Además, la conductora radial contó que “ahora nos vamos los cuatro de viaje a los Balcanes y sale caro por los cuatros. Eso sale, más o menos, una buena fiesta de matrimonio y dijimos ‘ la fiesta o el viaje y elegimos el viaje’“.

Además, Javiera contó una anécdota con su hija que quizá podría haber cambiado esta situación.

Una pura vez nuestra hija nos pidió una foto de matrimonio y nosotros quedamos como ‘oh’. Resulta que yo tengo fotos de matrimonio, pero sin Diego y Diego tiene fotos de matrimonio, pero sin mí, entonces pensamos en photoshopearla, trucarla, pero después se le olvidó”, recordó la actriz, añadiendo que ese podría  un motivo por el cual pediría hora en el registro civil.

Por ahora, la mujer bromea con que vive en “concubinato” con Rouger, ya que el casamiento “no es tema para ninguno de los dos”.

Revisa el momento: