Javiera Acevedo aclaró su trabajo como gerenta de la felicidad: “No le doy remedios a nadie”
Hace unos días el diario La Cuarta informó que Javiera Acevedo tenía un nuevo trabajo. La actriz había sido contratada como Gerenta de la Felicidad en un centro médico de Iquique.
Una labor que de inmediato levantó suspicacias y críticas, ya que muchos cuestionaron su capacidad y también sus competencias profesionales para desarrollar este cargo.
[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/entretencion-y-espectaculos/2019/07/19/las-vacaciones-con-tiburones-de-javiera-avecedo-caro-arregui-y-pablo-zuniga.shtml[/lee-tambien]
“Me llamó la atención la manera en que se lo toman algunas personas, pero no se sientan atacados. Yo solamente quiero dar alegría”, dijo Javiera a Página 7 al ser consultada por el tema apenas llegó a la fiesta aniversario de la revista digital Galio.
data-instgrm-version="12">
La actriz manifestó que “Iquique es un lugar muy rico, donde falta mucho por hacer” y que “yo jamás he dicho que soy sicóloga, estoy ahí con un equipo de sicólogos, médicos nutricionistas”.
Acevedo indicó que “yo no le doy remedios a nadie, no los diagnostico. Y nunca le voy a dar un mal consejo a nadie, solo es que hay mucha gente a la que nadie pesca, nadie le habla. Y a veces solo necesitan un abrazo, conocerme a mí y ya son felices”.