Una de las primeras confirmadas para la nueva temporada de Aquí se baila fue Janis Pope, quien debutó junto a su bailarín, Felipe Basáez, el pasado lunes.
Aunque perdió su primer duelo contra Emmanuel Torres, la ex chica reality obtuvo buena evaluación del jurado en la jornada de eliminación, y aseguró su paso a la siguiente ronda.
“Este programa me motivó a salir de mi zona cómoda. Se van a cumplir 2 meses de ensayo y hemos avanzado bastante”, comentó a Página 7.
Recordemos que, además de este nuevo desafío televisivo, Janis también está viviendo su primer año como mamá de dos niños, ya que Vitto llegó en 2022 a acompañar a su hermano mayor, Ciro.
“Se puede compatibilizar esto con la maternidad, y tengo ayuda de mi marido y mi mamá con el más pequeño de mis hijos. Además, él se porta súper bien y me acompaña todo el tiempo”, indicó.
Janis Pope reveló buen fiato con ‘Negro’ Basáez, su compañero de Aquí se baila
Respecto a su bailarín, Felipe Basáez, Janis aseguró que “el Negro es un gran compañero. Tuvimos onda desde el día uno y él es extremadamente simpático y buen partner“.
Además, añadió que es un excelente profesional, y destacó que él llegó a la instancia final en la primera temporada, acompañando a Jazz Torres. Con ella quedaron en segundo lugar, solo superados por Kike Faúndez y Melissa Briones.
En el ciclo siguiente, en tanto, él acompañó a Carolina Oliva, y fueron la novena pareja eliminada, quedando a solo un paso de la semifinal de Aquí se baila.