Isidora Urrejola habló con Jordi Castell en el programa El Aperitivo, el que es transmitido por el Instagram Live de @revista_velvet, sobre la cuarentena y la relación de pareja de su hermana Fernanda.
Sobre lo primero, la actriz contó que está viviendo en la casa de sus papás, con su marido y su hija Miel, ya que tuvo un problema en la suya con el baño y no pudo seguir ahí.
“Estamos todos de allegados, se me reventó un desagüe, supuestamente como en 5 días más va a estar mi departamento listo”, contó.
Urrejola también contó que al principio de la pandemia le dio mucha incertidumbre su futuro, pero al pasar los días se fue relajando: “Llevo dos meses en la casa de mis papás, estoy con mi papá no más, mi mamá está en EE.UU. Estoy de dueña de casa, nada de fácil. Lo he pasado bastante bien, al principio me dio tirria, ‘qué va a pasar, qué voy a hacer, se me cayeron los proyectos, no tengo trabajo’. A medida que han ido pasando los días, me he ido conociendo, he jugado con la Miel, he cocinado”.
Sobre su relación con su hermana Fernanda, detalló que sus vidas siempre han estado muy unidas de una u otra forma: “Siempre hemos estado en procesos similares a lo largo de la vida, nos juntamos y sanamos juntas. Tenemos una relación bien honesta con la Feña”.
Ver esta publicación en Instagram