Un romántico momento se generó en El Discípulo del Chef, luego de Max Cabezón le entregara un presente a Miel Blanca en la cocina del programa.

El hecho surgió en medio de la competencia del formato televisivo, que tenía como consigna la preparación de platos típicos de la zona central de nuestro país, dando libre elección a los chefs para sorprender a los comensales.

En ese contexto, y mientras ambos realizaban sus preparaciones en sus respectivos equipos, Max se acercó a Miel para entregarle un pequeño regalo, el que sorprendió a la participante.

“Hola, te traje un chocolate de té matcha para que puedas endulzar tu día, y que te vaya bien en la competencia”, expresó Max, frente a un rostro enternecedor de Miel, quien reaccionó con un: “¡Ay! Amo”, dando a entender que le gustó la sorpresa.

Captura | CHV

Luego de ello, China Bazán bromeó con que si se acercaba al equipo azul también debía llevarle un chocolate, mientras el resto de sus compañeros coreaban: “El beso, el beso, el beso”.

Acto seguido, Ennio fue en búsqueda de su discípulo al team contrario, para continuar con la prueba del programa culinario.

Daniela Castro bromeó a Miel y Max en El Discípulo del Chef

Posteriormente, Daniela Castro destacó que Cabezón tomó sus consejos para tratar de acercarse un poco a Miel, lanzando bromas al respecto.

“Recibí una linda sonrisa, una linda mirada, y sentí el cariño”, dijo Max, mientras que del otro lado de la cocina, Miel aseguró: “Se la está jugando, me gusta. Veamos qué pasa”.

“Se la está jugando bien”, comentó Daniela Castro, respaldando el tierno gesto de Max Cabezón a la integrande del equipo azul en El Discípulo del Chef.