Este fin de semana, el chileno Paulo Rojas tuvo su esperado debut en el extranjero, más específicamente en el programa El Retador, emitido por Televisa en México. Allí, el imitador de Miguel Bosé que brilló en la segunda temporada de Yo Soy impresionó al jurado compuesto por Lucero, Mijares e Itatí Cantoral.

Recordemos que hace tiempo el arista reveló en una entrevista que había surgido esta posibilidad de probar suerte e internacionalizar su carrera, así que no lo dudó y partió al norte del continente. Allí, tuvo un tremendo inicio como el mejor de la jornada, donde los evaluadores lo llenaron de elogios.

En su cuenta de Instagram, previo a este debut (que se grabó tiempo atrás), Rojas hizo una reflexión: “Permanecer es lo difícil, se pasa de todo, aventuras, cambios y la soledad fiel compañera, pero no puedo dejar de agradecer a quienes tanto me han ayudado a hacer posible este sueño. Al cariño de familia y amigos. Amor inmenso es lo que siento“, redactó.

Y añadió: “Deséenme lo mejor, se los pido”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paulo Rojas (@paulo_bose)

Lucero impactada

“Nací en Chile, pero mi carrera como cantante nació en Sidney, Australia. Me fui por amor a mi mujer y a mi primera hija. Tenía la urgente necesidad de darles de comer y de sobrevivir”, contó en el programa mexicano.

En esa línea, añadió que un día frente a un restaurante se puso a cantar y tocar guitarra, lo que terminó con el dueño del local ofreciéndole un trabajo para mostrar su música a la clientela.

“Así como una vez alguien me dio una oportunidad, ahora yo vengo a buscar una oportunidad en este programa y espero que me vaya muy bien”, reconoció antes de salir al escenario.