Luego de meses sin poder salir en pantalla, este viernes Chilevisión reestrenó Pasapalabra, que volvió con episodios nuevos y retomó el camino para entregar el ‘Rosco’ que supera los 190 millones de pesos.
En la oportunidad, estuvieron de invitados Daniel Alcaíno y Betsy Camino por el equipo naranja y Tamara Acosta con Paul Vásquez por los azules.
Junto con esto, se vio un duelo inédito entre los participantes. Por un lado estaba Felipe González, el concursante del último capítulo, y por el otro estaba Marcia González, la mamá de Felipe. Un enfrentamiento entre madre e hijo.
Además de los clásicos juegos, hubo un evidente cambio en el estudio del programa conducido por Julián Elfenbein: el público. Como ya no puede haber asistentes en las tribunas, se optó por renovar nuevamente a la hinchada de Pasapalabra.
Esto porque ya no estaba el público de cartón que se alcanzó a ver meses antes, y que de hecho aún aparece en Yo Soy. Ahora el programa optó por utilizar pantallas gigantes para crear personas totalmente digitales para que alentaran a los concursantes.
Además de esta verdadera hinchada, constantemente se vieron efectos que le dieron otro toque al espacio conducido por Julián Elfenbein. Claro que los televidentes se enfocaron en los detalles de estas personas digitalizadas.