Un duro golpe recibió el mundo de las comunicaciones este viernes, luego que se confirmara la muerte de Julio Videla a los 76 años, presuntamente producto de un infarto.

La lamentable noticia hizo reaccionar a las redes sociales, por la carrera de ‘Julito’, quien trabajó por años en televisión y radio. Incluso, tuvo un paso por canal 11, hoy conocido como Chilevisión.

En aquella casa televisiva lideró el icónico espacio Cordialmente por tres años. Debido a esto CHV optó por realizar un sencillo homenaje al fallecido animador, en el regreso de Pasapalabra.

“Un hombre de radio y televisión, fundamental en la historia de nuestro canal, ha partido”, decía parte del breve mensaje que se mostró en pantalla.

el sencillo homenaje de 'Pasapalabra' a Julio Videla
CHV

En paralelo, se mostraban imágenes de las participaciones de Julio en los programas de canal 11, en un breve, pero muy emotivo momento: “Este especial de Pasapalabra está dedicado a tu memoria. Gracias y descansa en paz”.

Julio Videla trabajó por cerca 40 años entre radio y televisión, siendo también parte de Canal 13, Megavisión y UCV Televisión.