Ignacia Antonia reveló episodio de acoso que vivió con profesor en México: “Me sentí incómoda”
En un reciente episodio de Entre Copas y Amigas, Ignacia Antonia reveló que sufrió un episodio de acoso durante unas clases de actuación que tuvo en México.
La influencer contó detalles de la incómoda situación en el programa de conversación de Carla Jara, cuando precisamente la ex Mekano le preguntó que pasó con la teleserie de Televisa que estuvo grabando en el extranjero.
Sobre esto, la polola de AK4:20 contó que la teleserie no llegó a puerto porque tuvo problemas con su profesor de actuación, quien le hizo una serie de comentarios de connotación sexual durante clases particulares.
“Tuve un tema ahí (…) Cuando llegué a México, entro en estas clases de actuación en Televisa. Llegó al primer día a las clases y era el profesor y yo, nadie más. Yo como que no entendí al principio lo que estaba pasando”, partió explicando.
Ignacia Antonia y el hecho que condicionó su debut en teleserie de Televisa
Así, Ignacia Antonia comentó que durante las clases “empezaron a pasar muchas cosas raras”.
En esa línea, recordó que en una ocasión el sujeto “va y me dice que cierre los ojos y que siga su voz. Yo sentía como él se paseaba alrededor mío”.
Tras eso, el profesor le preguntó sobre cuál era su comida favorita, a lo que la influencer respondió que el helado. “Me dice ‘no sientes que comerte el helado es el mejor orgasmo de tu vida’. (…) Lo decidí ignorar”, reconoció.
Asimismo, Ignacia dio cuenta de otras de las conversaciones que tuvo con el profesor, como cuando le preguntó por si tenía una vida sexual activa y a qué edad fue su primera vez.
“Ahí dije que en verdad esto no tiene que ver nada con mis clases de actuación. Me empecé a sentir súper incómoda y no sabía qué estaba pasando. No entendía. Me seguía haciendo más comentarios de ese estilo”, le contó a Carla Jara.
Finalmente, Ignacia Antonia reveló el momento que más la aterró y que marcó el fin de sus clases con este sujeto.
“Lo que me gatilló, yo dije ‘sí, aquí sí hay algo mal’, fue cuando me dice ‘¿conoces el dicho, el que mucho aparenta de poco carece?’’. Y le digo ‘sí’, y me dice ‘ah sí, es un dicho muy común (…) Bueno, el ejemplo más claro de este dicho es que los hombres que la tienen grande… los que la tenemos grande, no lo andamos diciendo’”, detalló.
Fue tras ese comentario que la influencer no pudo aguantar más y se retiró. “Me dio un pánico y le digo ‘puedo ir al baño’. Salgo como a buscar el baño y no había nadie en ese edificio, me di vueltas y no encontré a nadie”, señaló.
Tras esto, Ignacia le contó a su padre, quien la estaba esperando, y se llenó de valor para devolverse a buscar sus cosas e irse. “Ahí me dice que nos vayamos juntos y fue el camino más largo, fue como una pesadilla”, recordó.
Finalmente, al darse cuenta de que estaba su padre, el hombre arrancó. Luego, cuando su progenitor se contactó con la agencia de las clases de actuación, recibió una insólita respuesta.
“Ella va a tener que aprender que en todo el mundo y siempre en la vida, le van a tocar hombres así. Así que va a tener que acostumbrarse”, le contestaron.